Genera movimiento en su empresa

Descarga aqui el  cartelito :  WooveUp Cultura de movimiento

ESP Woove up mov.culture

¡WooveUp genera movimiento!
Energizar el cuerpo y la mente durante el trabajo, para empleados animados en una organización sana sin que le cueste mas tiempo o dinero.

« ¿Por qué ? »

Porque una organización con vida es una estructura sana y sostenible.
Es una comunidad viva de colaboradores enérgicos y efectivos con un funcionamiento eficiente. Esto les permite avanzar con creatividad y velocidad en un contexto económico inestable.

¡Una cultura de movimiento en su empresa!

« ¿Qué significa eso ? »

Con el fin de estimular la creatividad y el rendimiento de los equipos, así como, por supuesto, para preservar la salud de los empleados, debemos respetar nuestra naturaleza fundamental. El humano necesite moverse … ¡no es natural sentarse o permanecer de pie durante horas! Permanecer estático durante mucho tiempo, especialmente en el trabajo, paradójicamente se ha convertido en una realidad mayoritaria a la que, sin embargo, podemos remediar. Una cultura de movimiento en el trabajo es sobre todo usar el movimiento del cuerpo como un “motor” positivo para energizar el cuerpo y la mente.

 ¿Como ? »

WooveUp le ofrece un enfoque basado en la realidad fundamental de la naturaleza humana.
El resultado de 20 anos de experiencia en el campo ahora se condensa en un innovador enfoque de tres pasos. WooveUp acompaña a su empresa para :
1 Abrirse a la idea de adoptar nuevas posturas de trabajo
2 Elegir juntos las herramientas adaptadas a su empresa y a las personas que la componen
3 Implementar un cambio gradual en el comportamiento

Al ofrecer condiciones de trabajo dinámicas y métodos simples y pragmáticos para una aplicación cotidiana, WooveUp ayuda a sus empleados a ser mas pro-activos y creativos sin que le cueste mas tiempo o dinero.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta, encargo o comentario que desee realizar : 

  • wooveup@icloud.com
  • Tel : 622 10 32 76